TranSpareNciaS

Me gustaría quererte y que me quieras
como en aquellos tiempos.
Cuando no habían nubes negras
en el cielo,
ni reclamos.
Cuando estar juntos era fácil.
Me mirabas a los ojos,
te miraba a los ojos
y entre nosotros
todo era transparente.
Me gustaría sentirte y que me sientas
Como en aquellos tiempos,
sin dudas y con la espontaneidad
de dos novatos
descubriendo un amor nuevo.
El único,
El de siempre,
Para siempre.
Me gustaría no haber dicho muchas cosas
y haber cerrado mis oídos
para no escuchar algunas que dijiste.
Haber cerrado mis ojos y mi mente
para no lastimar ni lastimarme,
para no ensuciar todo.
Me gustaría no tener que preguntarme
porque aun estás conmigo.
Que no tuvieras que preguntar lo mismo.
Y aun sabiendo que comenzar de nuevo,
desandar el camino,
limpiar el expediente,
es imposible…
igual sueño cada noche con despertar
y encontrarte a mi lado
como siempre.